Hoy fui a la facultad, me paré frente a una clase y hablé sobre emprender 😅

En mi época de estudiante me paré mil veces a exponer, a defender proyectos y a rendir exámenes orales, siempre me moría de nervios y siempre que podía elegir volvía a rendir orales, sentía que la respuesta era inmediata y yo soy demasiado ansiosa para esperar un resultado días después 😂.

Pero no estoy hablando de la nota que te dicen cuando estás afuera, hablo de la mirada del que te escucha, del movimiento del cuerpo hacia adelante cuando lo que decís es interesante y principalmente de la sonrisa. Un profesor en una charla de corredor me dijo: “si me aburro perdiste”, y eso me quedó grabado a fuego. Nadie se queda en un lugar aburrido, aunque el cuerpo esté obligado a quedarse, la cabeza y con ella el oído se van a otros lugares más divertidos.

Hoy me tocó hablar a un grupo de personas que no les importaba los juguetes o mi historia personal, el tema en común entre nosotros era Emprender 💪

Chicos, si lo están leyendo, Emprender es lograr que el cuerpo, el cerebro y el corazón estén siempre en el mismo lugar, y eso nunca es aburrido❤️

En un caleidoscopio, las piezas y los colores siempre son los mismos, pero al girarlo el observador abre infinitos mundos nuevos. .

Gracias Caro @familiasenuruguay por invitarme y darme la oportunidad de hablar desde otro lugar, de cambiar mi óptica y volver a sentir el cosquilleo en la panza.

Gracias chicos por girar mi caleidoscopio.